Cursos a medida

Desde hace diez años elaboro, a veces con colegas, cursos a medida. Algunos de mis clientes son Centros Culturales (Ámbito Cultural de El Corte Inglés…) Colegios nacionales e internacionales (Colegio Escandinavo, Colegio Estrella Toledano, Colegio Federico García Lorca…), Ayuntamientos (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes….), Medios de Comunicación (Cadena Ser, Telemadrid, Telecinco, Localia TV…) y Foros culturales o de la salud (Foro Cagigal para el deporte y la salud…).

Nuestros cursos se ajustan en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros clientes. Podemos ofrecer cursos muy variados en contenido, tiempo y ritmo.

Algunos de nuestros cursos más solicitados son: curso para dejar de fumar, cursos para evitar y prevenir el consumo de drogas y alcohol, cursos de divulgación de psicología, curso para evitar el estrés, cursos de funcionamiento en instituciones (por ejemplo: prevención del acoso, contra la discriminación laboral…), cursos sobre sexualidad para niños y adolescentes, cursos sobre género, cursos para profesionales y su relación con el cliente (médicos o profesores, por ejemplo, encuentran situaciones especialmente difíciles y necesitan manejar estrategias concretas, por ejemplo habilidades de comunicación en crisis)…

Ofrecemos en este mismo campo cursos-reportajes en medios de comunicación.